Función Principal de Instituto al Santísimo Cristo de la Salud

Una vez más, y ya van 17, nuestra Hermandad celebró Función Principal de instituto al Santísimo Cristo de la Salud en su Sagrada Entrada en Jerusalén, el primer Domingo de Cuaresma.
La Eucaristía estuvo presidida por nuestro Párroco y Director Espiritual, Don Antonio Santos Moreno, y concelebrada por el Diacono Permanente, Don José Cano Espinosa, auxiliados por el cuerpo de Acólitos de la Hermandad.
Nos acompañaron, además de las HH y CC de Coria del Río, la primera teniente de Alcalde, Delegada de Cultura, Doña Ana Concepción Renedo Barrera; NHD. Mariano Pérez Gutiérrez, hermano honorario; así como los grupos parroquiales que así lo desearon.
La Eucaristía estuvo amenizada en sus Cantos por el Coro Polifónico Orippo, de Dos Hermanas.
Durante el ofertorio recibimos la réplica del Simpecado de Ntra. Sra. Del Rocío de Coria del Río, regalo de esta hermana Hermandad, y que presidirá la entrecalle del palio de María Santísima de la Victoria; además de un traje de luces grana, regalo de NHD: José Manuel de la Villa Bermejo, y que en un futuro servirá para engalanar el ajuar de nuestros Titulares.
Durante el Acción de Gracias el Hermano Mayor, Juan Benítez Mateo, aprovecho para además de dar gracias a Dios, agradecer la asistencia de los Hermanos e invitados, así como por los presentes recibidos durante la celebración eucarística.