Concluidos los Cultos en honor al Stmo. Cristo de la Salud

Una vez concluidos los Cultos en honor al Santísimo Cristo de la Salud en su Sagrada Entrada en Jerusalén, es deseo de nuestro Hermano Mayor, Don Juan Benítez Mateo, y de su Junta de Gobierno, agradecer una vez más a cuantos lo han hecho posible.
En primer lugar a nuestra Comunidad Parroquial, Parroquia Santa María de la Estrella de Coria Del Río, además de pedir disculpas por cuantos inconvenientes y molestias pudiéramos causar; a nuestro Párroco y Director Espiritual, Don Antonio Santos Moreno; al Diácono Permanente, Don José; y a cuantos voluntarios velan por la apertura y cierre del Templo.
A las Hermandades y Cofradías que con la cesión de sus enseres nos han permitido una vez más celebrar estos Cultos de la forma más digna posible, particularmente a la Hdad Sacramental de Ntra. Sra. de la Estrella, Patrona de Coria del Río , por lo anteriormente descrito y por las molestias que hayamos podido originar en el Altar Mayor; a la Hermandad de la Vera-Cruz, por la cesión una vez más de la antigua candelería de la Purísima Concepción; y a la Hermandad hermana de Hdad Del Rocío de Coria del Rio , no sólo por la cesión de enseres, sino por su acompañamiento en el primer día de Triduo, además del obsequio de la réplica del Venerado Simpecado que presidirá la entrecalle del palio de María Santísima de la Victoria el próximo Domingo de Ramos.
A nuestro hermano Don José Manuel de la Villa Bermejo por el obsequio de un Traje de Luces granate para el ornamento de nuestros Sagrados Titulares. A Jorge A Rodríguez Gómez por el acompañamiento musical en el Vía Crucis del pasado Miércoles de Ceniza; al Coro de la Estrella Parroquial Animadores del Canto de Santa María de la Estrella, por tan extraordinario acompañamiento en la Liturgia del Triduo; y al Coro Polifónico Orippo por su gran actuación en la Misa Función Principal del pasado domingo, I de Cuaresma.
Y por último, y no menos importante, a cuantos han participado del equipo de Priostía, así como de la Liturgia de los Cultos, pidiendo al Santísimo Cristo de la Salud y a su Bendita Madre, María Santísima de la Victoria, les otorguen sus gracias y bendiciones, y os lo recompensen.