Comunicado de la Junta de Gobierno de la Hermandad

HERMANDAD Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA SALUD EN SU SAGRADA ENTRADA EN JERUSALEN, MARÍA SANTÍSIMA DE LA VICTORIA, SAN PEDRO APOSTOL Y SAN JUAN EVANGELISTA

Estimados hermanos,

Una vez concluya el Estado de Alarma decretado por el Gobierno del Estado Español derivado por la propagación del Virus Covid-19, a petición de muchos de vosotros y a propuesta de la Junta de Gobierno, se hace saber, para apaliar los gastos ordinarios de la Hermandad y la Cofradía a los que hacemos frente, además del inmenso esfuerzo y apuesta por la Caridad en estos tiempos tan difíciles, lo siguiente:

CUOTA DE HERMANOS

Para todos aquellos que deseéis estar al corriente de pago de las mismas podréis hacerlo de forma presencial:

Martes 23 al jueves 25 de junio, entre las 20:00 y las 22:00 horas en la Casa Hermandad.

Recuerda que para ello has de venir provisto de las medidas de seguridad habituales de higiene y distanciamiento social.

Así mismo se informa que aquellos que lo deseen podrán domiciliar sus pagos de forma mensual, debiéndolo comunicar por cualquiera de los medios habituales.

De igual forma se hace saber:

PAPELETAS DE SITIO SIMBOLICAS Y VOLUNTARIAS

En los mismos días y horarios anteriormente descritos. Además, mantenemos la fórmula que ya os habíamos facilitado durante el confinamiento:

1. Enviar correo electrónico a mayordomia.borriquitadecoria@gmail.com con Asunto Papeleta de Sitio y en el correo nombres de los Hermanos de los cuales va a atender el Pago.

2. La mayordomía enviará un correo para confirmar el importe de Transferencia, así como cuenta bancaria para que se pueda proceder a ello. El concepto de la Transferencia se indicará Nombres completos y DNI. Comprobado el abono se les enviara correo electrónico con la Confirmación.

Para mayor información podéis dirigir correos electrónicos a mayordomia.borriquitadecoria@gmail.com.

Coria del Río, a 19 junio de 2020

Festividad del Sagrado Corazón de Jesús