Comunicado de nuestro Director Espiritual y Párroco de Sta. María de la Estrella

En estos días difíciles para muchas familias de nuestra comunidad parroquial de Santa María de la Estrella de Coria del Río, quiero expresar mi agradecimiento a toda la comunidad parroquial por la generosidad mostrada desde el primer momento.

El conjunto de nuestras hermandades: Estrella, Rocío, Vera Cruz, Soledad, Gran Poder, Cautivo, Borriquita, Grupo Parroquial de San Lucas y el Apostolado de la Oración ha hecho una aportación al fondo común de nuestra Caritas Parroquial de la Estrella de 6.000€.

Cantidad que se irá incrementando tal como pasen los días y aparezcan nuevas necesidades. Desde toda la comunidad parroquial, desde el grupo de voluntarios de Cáritas y en el mío propio agradezco vuestro compromiso que como siempre hace visible el amor de Dios en el seno de vuestras devociones.

El Señor os bendiga, sigamos siendo el rostro de compromiso de la Iglesia…

Antonio Santos Pbro