Donaciones Cáritas. Comunicado de la Junta de Gobierno de la Hermandad.

Estimados hermanos,

En el Estado de Alarma que estamos, y que continuaremos al menos hasta finales de abril, las personas y familias más vulnerables están desbordando los recursos de Cáritas Parroquial de Santa María de la Estrella.

Es por ello, desde la Diputación de Caridad de nuestra Hermandad pone en marcha una campaña especial de recogida de donativos con el fin de paliar esta situación de vulnerabilidad que estas familias están sufriendo por el confinamiento en sus casas.

Para poder hacer el donativo lo podéis hacer a la cuenta de la Hermandad, especificando en el asunto: CARIDAD, en la siguiente cuenta de Cajasur:

ES48 0237 0314 50 9164518456

El dinero recaudado irá destinado íntegramente a Cáritas de Santa María de la Estrella.

Sin más, y sabiendo de vuestra respuesta puntual y sincera, recibid de antemano nuestro más sincero agradecimiento. Que el Santísimo Cristo de la Salud en su Sagrada Entrada en Jerusalén y su Bendita Madre, María Santísima de la Victoria, os colmen de bendiciones.