Comunicado del Consejo de Hermandades y Cofradías de Coria del Río

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Coria del Río y en común acuerdo con nuestras Hermandades informa:

Que con motivo de los actuales acontecimientos en referencia a la pandemia mundial y siguiendo las indicaciones recibidas de las autoridades sanitarias y de nuestra Archidiócesis en prevención al contagio y propagación del COVID-19, suspende los actos de cultos, Pregón y estaciones de penitencia de todas las Cofradías de nuestra localidad para la próxima Semana Santa.

Manifestamos nuestra tristeza por las consecuencias que conlleva en lo espiritual y emocional para nuestro pueblo, entendiendo que la salud individual y pública y el interés general impera en estos momentos. Rogamos las oraciones constantes al Sagrado Corazón de Jesús y a su Santísima Madre la Virgen del Rosario por toda la comunidad católica de Coria del Río, por todos los afectados y enfermos de nuestra localidad y del mundo entero. Recibid un fraternal abrazo.