X Vía Crucis del Consejo de Hermandades.

El Santísimo Cristo de la Salud presidirá (D.M), el X Vía Crucis del Consejo de Hermandades y Cofradías de Coria del Río.

El Santo Vía Crucis dará comienzo a las 20:30 horas, y participarán una representación de todas las Hermandades de nuestro municipio. El recorrido será el siguiente: Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella, Iglesia, Pza. Manuel Ruíz Sosa, Méndez Núñez, Antonio Pérez Tinao, Santa María, Cervantes, Prim, Iglesia y Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella. .

Por este motivo queremos poner en conocimiento de tod@s l@s herman@s y devot@s, que aquellas personas que deseen portar a Nuestro Amantísimo Titular, deberán llevar vestimenta oscura y la medalla de la Hermandad; personarse en la puerta de la Parroquia de Sta. María de la Estrella las 20:15 y ponerse a disposición de nuestro capataz D. Domingo Vázquez. .