¡¡ Apoteósico Domingo de Ramos !!

Aun asimilando la jornada de ayer, Domingo de Ramos, hoy Lunes Santo nuestra Hermandad quiere agradecer a cuantos lo hicieron posible, a la Parroquia de Santa María de la Estrella, particularmente a nuestro párroco y Director Espiritual Don Antonio Santos Moreno, así como pedir disculpas por cuantas molestias pudiéramos causar; al Excmo. Ayuntamiento de Coria del Río, a su Alcalde Modesto González Márquez; al Consejo General de HH y CC de Coria del Río; a las fuerzas de orden público, la Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil; a las Bandas que pusieron música a nuestra Estación de Penitencia, la Agrupación Musical Buensuceso, de los Corrales, y la Banda Municipal de Música de la Palma del Condado; a todos los Nazarenos, Cuerpo de Capataces y Costaleros, Acólitos y Monaguillos, Fiscales y Auxiliares; a cuentos comercios locales apagaron sus luminosos al paso de la Cofradía; al público en general por el magnífico comportamiento al paso de nuestros Amantísimos Titulares; Gracias Coria del Río. A las Hermandades de la Estrella y el Gran Poder, por cedernos sus instalaciones para acomodar a nuestros hermanos nazarenos, y por cuantos enseres nos hicieron falta para el normal desarrollo de la Estación de Penitencia; y a todas las Hermandades de Coria del Río por su atención en el día de ayer, muy particularmente a nuestra hermana Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Coria del Río, por sus desvelos por nosotros, por su recibimiento a los pies del Venerado Simpecado; a todos… En nombre de la Junta de Gobierno, y en el de su Hermano Mayor, Juan Benítez Mateo. ¡Muchas gracias!