El miércoles 21 de Febrero se celebraron los Cabildos Generales de la Hermandad

El pasado 21 de febrero, se celebró en los Salones Parroquiales de Santa María de la Estrella los Cabildos Generales (Ordinario, Salida y Cuentas) de la Hermandad de La Borriquita de Coria del Río, los cuales estuvieron presididos por NHD. Juan Benítez Mateos, Hermano Mayor de la Hermandad.
En el Cabildo General Ordinario, la Secretaría 1ª NHDª Rosa María Martínez Diéguez, leyó las distintas actas de los cabildos celebrados en el año 2017, los cuales se aprobaron por unanimidad de los presentes.
En el Cabildo General de Salida, el Diputado Mayor de Gobierno NHD. Juan Rasero Palma expuso las distintas normas para la realización de la Estación de Penitencia del Domingo de Ramos, la retirada de Papeletas de Sitio, así como el recorrido a realizar D.M. el día 25 de marzo de 2018: Salida del Templo (18:30), Pza. Sta. María de la Estrella, Iglesia, Pza. Sagunto, Méndez Núñez, San Juan, Martijera, Cervantes, Antonio Pérez Tinao, Carretero, Sta. Ángela de la Cruz, Quevedo, Santa María, Isla, Colón, Cervantes, Zurbarán, Altozano, Tres de Abril, Martínez de León, Iglesia, Pza. Sta. María de la Estrella, Entrada en el Templo (23:30).
En el Cabildo General de Cuentas, el Mayordomo 2º NHD. Jesús Rivero Rodríguez, hizo balance de las cuentas de la Hermandad correspondientes al ejercicio 2017. Una vez respondidas las preguntas de las personas asistentes, se aprobaron por unanimidad las cuentas. El Mayordomo 1º NDH Bonifacio Estrada Bohórquez, presentó los Presupuestos de la Hermandad para el año 2018 explicando las modificaciones de cantidades de algunas partidas con respecto a ejercicios anteriores. Los presupuestos se aprobaron por unanimidad.
Una vez finalizados los Cabildos Generales. NHD. Jesús Rivero Rodríguez, presentó la página web de la hermandad, la cual además de disponer de la distinta información relevante de la Hermandad (noticias, eventos, información, etc..) también dispone de dos apartados reservados para l@s herman@s, y para l@s miembr@s de Junta.