Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Salud

El pasado Miércoles de Ceniza, 14 de febrero de 2018, nuestra Hermandad celebró su Vía Crucis anual con la Imagen del Santísimo Cristo de la Salud, por el interior del Templo Parroquial, al finalizar la eucaristía de Ceniza, como preparación al Triduo en su honor y Traslado al Altar Mayor de Santa María de la Estrella.
El mismo estuvo presidido por nuestro Párroco y Director Espiritual, Don Antonio Santos Moreno, teniendo presente a los hermanos difuntos, a los enfermos y hospitalizados, a los cristianos perseguidos, las intenciones del Papa Francisco, así como los grupos parroquiales, HH y CC.
Las Andas del Señor fueron portada por sus hermanos costaleros, estando al frente de las mismas el Capataz General, NHD. Domingo Vázquez Madroñal.
Junto al Hermano Mayor, Juan Benítez Mateo, nos acompañó el Presidente del Consejo General de HH y CC de Coria del Río, Don Sebastián Ortega Pérez; y el Presidente de nuestra Hermana Hermandad de Ntra. Sra. Del Rocío; Don José Sierra Palma.