Hermano Mayor

Juan Benítez Mateos

Queridos hermanos y hermanas del Santísimo Cristo de la Salud y María Santísima de la Victoria:

Es para mi motivo de una gran alegría, presentaros esta página web, que con tanto cariño e ilusión se ha trabajado desde mi Junta de Gobierno y que vendrá a constituir un nuevo nexo de unión entre vosotros y vosotras, fieles devotos de nuestra hermandad y el gobierno de la misma.

Era un objetivo propuesto desde hace tiempo y que mejor momento para presentárosla que la primavera de 2017, coincidiendo con el “X Aniversario” de nuestra constitución como Hermandad de Penitencia, exactamente el día 8 de mayo de 2007.

Esta página web servirá para que conozcáis y os mantengáis informados de todos los acontecimientos, actos y eventos que se desarrollen en nuestra Hermandad. Pero además, este medio de difusión vendrá a servir para propagar la Fe y devoción en Nuestros Sagrados Titulares,principal razón de ser de mi Junta de Gobierno junto con el lema que nos inspira: LA CARIDAD.

Aquí encontraréis información sobre nuestra historia, titulares, cultos, cofradía y todo cuanto sea de interés, así como fotografías de los principales eventos de la Hermandad.

Seguimos sumando y a nuestra participación en las redes sociales como Facebook y Twitter, añadimos esta página web, reforzando pues el estar más en contacto con todos nuestros hermanos y hermanas.

Esperando que os sea grata la navegación por nuestra web, recibid un cordial saludo en Jesucristo Nuestro Señor, recordando que estamos estamos al servicio de todas las personas que se nos acerquen y abiertos en todo momento a todas vuestra inquietudes y necesidades.

Vuestro Hermano Mayor
Juan Benítez Mateos